![]() |
Building bridges based on the belief that film becomes art only when its materials are as inexpensive as pencil & paper. Cine Pobre Film Festival is the 100% self-funded intersection of culture and capabilities. |
Russia / USA | Documentary
Brasil | Film Noir
Kenya / Switzerland | African, relationship
USA | Documentary
United Kingdom | Short, relationship
Pakistan | Culture, Documentary
Mexico | Documentary
USA | B Movie
Austria | Feature, experimental
Portugal | Feature
“Correr” cuenta en forma sensorial y paradojal.
Cuenta la historia de una madre y su hijo que viven bajo el mismo techo, pero nunca están juntos en una escena, cuenta así, sus soledades.
Es una película aparentemente contemplativa pero que muestra conflictos del mundo femenino y de la niñez: las jóvenes madres solteras que hacen “lo que pueden”, los niños que se crían solos, los sueños y los fantasmas personales.
El paisaje suburbano, la casa sencilla y la calle de tierra.
Pocas palabras, las suficientes como para entender que pasa y luego dejar que la imagen cuente, que los cuerpos en movimiento cuenten esta pequeña historia que abarca la situación de muchos.