cine pobre film festival Building bridges based on the belief that film becomes art only when its materials are as inexpensive as pencil & paper. Cine Pobre Film Festival is the 100% cartel-free intersection of culture and capabilities.

La Gran Victoria del Chacho

Argentina
  • Added 9 years ago to SNEAK PREVIEWS

    Sinopsis breve Épica historia de amor entre un humilde gaucho del Norte argentino que lucha por la libertad de su pueblo y una joven mujer de buena posición que deja todo para seguirlo. A Film by Alfredo Narváez The Great Victory of Chacho Epic love story between an Argentine hero who fights for his people freedom and a young woman of good economic position that leaves everything to follow him La Gran Victoria del Chacho es un largometraje que narra la hermosa historia de amor del caudillo argentino Ángel Vicente Peñaloza, “el Chacho”, y su inseparable Victoria Romero.

    Durante cien minutos recorre la biografía de estos personajes y se asiste a hechos históricos que formaron parte de la construcción del país, a través de una hermosa historia de amor. La Gran Victoria del Chacho, una película del director Alfredo Narváez, llena de amor, honor y luchas por la libertad que narra la historia de aquellos que lucharon con el corazón de su tierra. La Gran Victoria del Chacho, una bella historia de amor entre un guerrero y una mujer que dejó todo para seguirlo. Cabe destacar que este largometraje que ha llevado mas de cuatro años en su realización es íntegramente independiente; sin el apoyo de organismos oficiales ni privados.

    En declaraciones, su director Alfredo Narváez expresaba: “Lo hicimos, como se suele decir: a puro pulmón.

    Ninguno de nosotros es empresario, lo hicimos con las ganas de contar una historia bien nuestra con toda la gente de nuestro medio donde los actores fueron la gente que vivió en los lugares donde anduvo el Chacho y Victoria.